14 de janeiro de 2009

Para empezar el año os dejo una musiquita… y en español (¡que ahora es mi vida!)
No es que me guste, es que me lleva a tiempos en los cuales he sido muy feliz y me une a una grande amiga que, aunque lejos, está siempre aquí para me ayudar. Por eso aquí está, en tono de "gracias chica", ¡un pequeño recuerdo! Solamente para nosotros porque solamente nosotros sabemos que lo nuestro no “duró lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks” lol



19 dias y 500 noches - Joaquin Sabina

3 comentários:

Rute Pinto disse...

Hola guapo!

Perdona no haber contestado antes. Como tú, estoy muy liada con el trabajo!
La canción también me hacer viajar hasta un tiempo en el que fui muy feliz. Tras ver vídeo, me acordé de una que veíamos a menudo en la tele: "Y cuanto más acelero, más calentito me pongo!" VRRRRRRRUMMMM (es el ruido de la moto) Te acuerdas? http://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8sques

Renato Miguel Araújo disse...

Meu deus! Não me lembrava e a url está incorrecta, de qualquer modo já encontrei e já me parti a rir! pelo menos isso! e já sabes, vai já para a página principal com direito a dedicatória à miss Persephone!

Besos

Rute Pinto disse...

Ooops!

Pois foi... Não estava bem o link.
Fiquei de tal forma traumatizada que nunca mais me esqueci dela. Foram muitas as doses que apanhei!

Beijinhos