1 de agosto de 2011

León


Primer día en León y tomo me parece un poco mejor. Ayer el viaje fue terrible, no por el viaje en si, sino por lo tormento de tener que marcharme en una altura que no me gustaría alejarme para nada, principalmente porque el año está siendo, seguro, uno de los peores de mi vida. Ayer tuve el placer de compartir mi tarde con Madrid, la ciudad que mejor me entiende, no sé, me parece que un día será nuestro día. Luego la llegada a León, la habitación pequeña, la ciudad que me pareció un poco rara... no sé todo me pareció oscuro. Hoy todo ha ido mejor, encontré algunos compañeros portugueses, buenas personas, aunque muy distintos de mi, hablé mucho español, ya aprendí algo nuevo, vi una película que me gustó, comí comida española (para mi siempre un placer), tapas y buen vino. Tengo alguna dudas, todavía, sobre el valor del curso para mi profesión, me parece que este año no será tan provechoso como el año pasado, no solo por el curso sino por el grupo... pero aún tengo 13 días.
Bueno, más que todo, la mayor ventaja de estar en España es que no me falta el AquArius! :D



Sem comentários: